viernes, 18 de julio de 2008

Chespirito mi homenaje es no ir a verte

Chespirito esta en Lima y vino con la vieja chancluda.

Demás estuvieron tantos homenajes que se le tributaron... Desde el Jirafales Gonzáles Posada, el Godinez Castañeda o el Señor García "Barriga" Pérez, todos contaron con la astucia de utilizar sin querer queriendo al sencillo Gómez Bolaños con tal de tomarse la foto de rigor con primera plana asegurada. Eso la verdad "me dio cosa"...

La verdad no espero que me tengan paciencia...pero no pretendo ir a ver a Roberto Gómez Bolaños solo para aplaudirlo...Su obra según varios comentarios resulta siendo interesante, dícese de aquel que fue, pagó su entrada y valgan verdades, se ensartó!!!

Que las entradas están a casi 350 soles para su obra 11 y 12! que la bonita vecindad actuó para los narcos o que él simplemente es el creador de todos los personajes, o sea "Kiko, Ñoño o Ron Ramon ustedes no existirían sin mí"... todo eso se ha hablado tras la presencia del orgullosamente pisao Gómez Bolaños...Renglón aparte "Qué espesa es Doña Florinda!"

No iré a ver a Chespi porque simplemente quiero quedarme con su imagen de aquel ingenioso creador del niño viejo del Chavo, del torpe héroe colorao, del negligente Chapatin que fácil la haría de médico de la ferretería del Hospital de Huancayo.

En fin, saludos maestro pero en homenaje a su creación y a su chispeante obra, no iré a verlo!!!!

2 comentarios:

Mario Romanet dijo...

Mr. Fonzi, tiene usted razón. No hay mucho más qué decir acerca de la genialidad de Chespirito para marcar tan profundamente nuestra infancia. En su visita a Lima no es que lo haya visto arruinado por la vejez, pero sí me topé frente a un humano a quien le estaban quitando (si no se la quitaron ya) la gracia de ser él mismo... o será que siempre fue así y nosotros pensamos que era un eterno Chapulín. Sí, era la vieja chancluda que haces mención. Y es que en realidad es una vieja chancluda de la rscm! Hizo que se me cayera un héroe en plena conferencia de prensa!!! Fue una mala decisión en su vida? Se le chispoteó? Es masoquista? Cómo así pasó? Queríamos oírlo y todo el rato la vieja chancluda metiéndose a la prepo. Igual que tú, prefiero quedarme con la idea del Chapulín eterno quien nunca se dejó pisar las antenitas de vinil.

Gastón dijo...

En realidad, debería estar prohibido volver a ver en plena lucidez de ser audlto, a uno de tus hèroes de la niñez.

El chavo ya no será el mismo ni en la tele ni en el recuerdo. Chez!