martes, 8 de junio de 2010

Ni siquiera chau!

"Y ya no te voy a ver?"

el NO, estuvo ausente y en su lugar tuve una excusa, invente cualquier cosa. Finalmente no la veria antes que se fuera. Como dice una cancion de Bunbury mi decision "quiza no era buena, pero era la mejor".

Huidizo, tonto o absurdo. Lo que sea. La cuestion es que le acabo de dar nuevamente la vuelta a la pagina a esta relacion que no fue tal.

Jodido para alguien vulnerable como YO. Pero parece que aprendi.
Mentira, nunca se aprende. Eso creo yo cuando se trata de cuestiones del Boby cruz.

Claro, porque al final siempre me termino fijando en relaciones sino imposibles por lo menos, complicadas por el csm destino.

A ver. Conoci a esta chica y me llamo la atencion. No solo a mi sino a varios de mis amigos quienes cual abeja al panal la rodearon y merodearon. Rochosa actitud en una fiesta.

Uno de mis patas evidencio su interes y se lanzo. El abejorro mas bien se precipito sin conocer la miel. Enterado del aterrizaje forzoso entre a tallar.

Inicialmente el panal me dio cabida, pero despues me alejo de su miel. Desembarcado.

No entendi. Se comprende el instinto natural de querer conservar la soledad, pero entonces por que dar signos de buscar lo contrario.

Di algunos manotazos de ahogado y emprendi la intencion de ir en busca del panal. Cholo terco.

Cuando jugaba mis ultimas cartas para la intentona fui desembarcado de plano. Planes de vida fuera del pais alejaron mis intentos haciendolos mas vanos.

Vinieron las despedidas y me dije para que?. Chau nos vemos fue lo ultimo que dije por el nextel nomas. Las despedidas son tristes y frustrantes cuando uno se quedo en el intento.

Mejor lo explica Silvio.

http://www.youtube.com/watch?v=Pba1SHnKvG4&feature=related

No hay comentarios: