martes, 26 de mayo de 2009

Panamericana y los petroaudios

De pronto el Señor Villastein habla de casos emblemáticos. Ni hablar, el caso Panamericana parece sin duda un caballito de batalla para el presidente del Poder Judicial capaz de renegar de los jueces bajo su mandato que dilatan y dilatan el cambio de administración en la conocida televisora.
Pero qué bichito le picó al señor Villastein? Le fastidió acaso que Genaro Delgado Parker lo amenazara con enjuiciarlo?
El caso Panamericana es importante, pero recuérdese que la televisora parece inmune a los gobiernos. Sino cómo se mantuvo durante la era toledista? Y hasta ahora vamos a la mitad del segundo gobierno de Alan.
Acuérdese también que en alguna oportunidad el actual ministro de Trabajo Jorge Villasante fue impedido de ingresar al canal que se jacta de tener la esquina de la televisión. Villasante acudía en su calidad de viceministro de Trabajo a realizar una inspección al local de dicha esquina ante las diversas denuncias de incumplimiento laboral.
Ante lo dicho es saludable la posición enérgica de Villastein. Pero por qué Villastein se gana el pleito que otros mas bien obviaron?
Esta férrea posición del titular de la Corte Suprema mostrada hasta ahora sólo en conferencias de prensa se hace extrañar para otros casos también emblemáticos.
Sino cómo quedan los petroaudios?. O es que acaso no es importante uno de los principales casos presuntos de corrupción en el actual gobierno que duerme el sueño de los justos a la espera de una profunda investigación. Y los cpus????
Ahí también nos gustaría escuchar a Villastein diciendo si me quieren denunciar por los petroaudios, que me denuncien!

No hay comentarios: